Cuota y procedimiento para ser miembro de Guraso Elkartea curso 2024-2025

Otro año más, Guraso Elkartea está trabajando para conseguir que nuestros hijas e hijos tengan la mejor educación, colaborando con el equipo docente y organizando todas las actividades fuera del horario escolar. Queremos agradecer a las más de 100 familias que participan activamente en comisiones, consejo escolar y dirección para que todos los objetivos se lleven a cabo.

Igualmente, queremos agradecer a las más de 300 familias de ikastola que colaboramos económicamente en este proyecto.

Queremos comunicaros que el 1 de octubre se realizará el cobro de la cuota de Guraso Elkartea para el curso 2024-2025.

La cuota va en función del número de hijas e hijos matriculados en el centro:
Familia con 1 hija o hijo 50€
Familia con 2 hijas o hijos 80€
Familia con 3 hijas o hijos 110€

Con la aportación se cubre el seguro escolar, se obtiene una bonificación del 50% en las actividades organizadas por Guraso Elkartea (extraescolares, guardería, orla, etc.) y se financian numerosas actividades: Aste Kulturala, Guraso Eskola, Mendi Martxa…

El recibo se pasará automáticamente a todas las familias que actualmente son miembros y no pidan la baja. Para comprobar que actualmente sois miembros de Guraso Elkartea podéis verlo en Inika, en el apartado Actividades Extraescolares.
Si no sois miembros y queréis serlo o si deseáis daros de baja, rellenad el formulario disponible en https://forms.gle/vgo4MBMbrQ7iHrAp7 antes del 27 de septiembre de 2024.

Para cualquier duda podéis dirigiros a: idazkaria@deustukoikastola.eus
Bilbao, 23 de septiembre de 2024.